Puertas automaticas

Sistemas de Puertas Correderas automáticas, integrando modelos de perfilería al que pueden agregarse fijos laterales, carpinterías en 20/40 mm y en pinza semi-oculta. Perfilerías en acero INOX AISI-304. Puertas en 1 hoja, 2 hojas, telescópicas 2 o 4 hojas, consiguiendo aperturas amplias en huecos reducidos, además de distintas posibilidades de automatización con varios niveles de control. Diseñadas en hojas correderas simples y telescópicas. Selector de 6 funciones, detectores infrarrojos de apertura, sistemas para satisfacer los requisitos de las instalaciones más exigentes en cuanto a funcionalidad y seguridad. Abatimiento de hojas móviles y fijas por abatimiento. Sistema antipánico integral. Función de bloqueo nocturno. Parámetros regulables. Funciones antiaplastamiento. 

Mecanismos para puertas peatonales automáticas de una o dos hojas que utilizan como principales características: funciones autoajustables como longitud de carrera, masa de la hoja, velocidades de aproximación a final de recorrido, adaptación continua del movimiento y velocidad y control de la hoja según su masa y recorrido. 
Equipan baterías de emergencia en caso de fallo eléctrico del sistema y función de emergencia para la seguridad del usuario, protección antiaplastamiento y reconocimientos de obstáculos en el recorrido, parámetros ajustables tales como velocidades en cierre/apertura, tiempo de espera, bloqueo en cierre opcional. Sistema anti-incendios de conexión para apertura de emergencia en caso de activación de alarma de incendios. 

Puertas certificadas para su uso en vías de evacuación y por personas con movilidad reducida, según el Código Técnico de la Edificación.